lunes, 30 de marzo de 2009

CONFERENCIA

La conferencia principalmente se fundamento en la:

Explicación sobre la banca de oportunidades

El gobierno esta desarrollando un método por el cual surjan beneficios para el colombiano en cuanta a los servicios financieros que consta de cuentas de ahorro, prestaciones, pago de servicios públicos, etc.…

La finalidad de esto esta fundamentada en disminuir la pobreza económica que en Colombia se esta afrontando.

Un ejemplo de desarrollo de los países es:
Países desarrollados como ejemplo:
USA
INGLATERRA
CHINA
Países subdesarrollados:
COLOMBIA
ECUADOR
PERU
Países con pobreza económica:
ALGUNOS PAISES DEL CONTINENTE AFRICANO

La diferencia que se ha efectuado en estos países con sus respectivos desarrollos económicos esta en que los países desarrollados tienen en su sociedad un carácter e ideología de ahorro muy permante, por consiguiente esto fundamenta para que el país tenga un desarrollo económico ejemplar, estos países tienen una calidad de ahorro entre 40-45 porciento de crecimiento económico. En los países subdesarrollados el ahorro para su propia economía esta en el 5%. Y en países extremadamente pobres su ahorro puede oscilar entre el 0%.

Para el desarrollo de Colombia, departamentos y ciudad, el gobierno ha formulado un plan de desarrollo para las respectivas áreas del territorio nacional.

El SENA es una organización que financia proyectos que sean viables para formar una empresa, lo cual les deja bastantes posibilidades de pago, y si esta entidad ve un desarrollo exitoso en la empresa que recibió el dinero del SENA, esta organización podría no volver a pagar las cuotas al servicio nacional de aprendizaje.

En Colombia además del SENA también contiene entidades prestadoras para el desarrollo educativo, empresarial en el pueblo colombiano; entre ellas tenemos a CNET, ULTRAHUILCA, etc.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario